Requisitos Para Pedir Tarjeta De Credito

Requisitos y recaudos A continuación encontrarás los recaudos necesarios para formalizar tu solicitud de Tarjeta de Crédito. Para entregar de forma correcta tu expediente de solicitud en cualquiera de nuestras Oficinas, descarga la guía rápida y sigue las instrucciones. Recaudos: • Solicitud Multiproducto (descargar ). • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante.

• Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios (solo si los ingresos a declarar no se reflejan de manera recurrente en cuentas Bancaribe). • Original de la constancia de trabajo y/o Informe de atestiguamiento o revisión sobre ingresos de personas naturales. Recaudos para solicitar una Tarjeta de Crédito con Fiador: • Solicitud Multiproducto y Anexo de Fiador (descargar ). • Fotocopia de la cédula del solicitante, fiador y cónyuge de éste (de haberlo). • Original de la Constancia de Trabajo y/o del Informe de atestiguamiento o revisión sobre ingresos de personas naturales del fiador.

Requisitos: Contratar cuenta nóminal. Ventajas: Gratis, sin comisiones y tipo de interés competitivo. Estas tarjetas de crédito se solicitan de forma sencilla pulsando el botón solicitar y rellenando un formulario de solicitud online. Podrás disponer de dinero rápido sin moverte de casa y además dispondrás de una serie de. Seguidamente, el banco al recibir la solicitud realizar todo el procedimiento de análisis de crédito del cliente para la aprobación de la tarjeta y por último la entidad bancaria enviará un correo en el que indica la aprobación o denegación de la tarjeta, donde se.

• Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios del fiador (solo si los ingresos a declarar no se reflejan de manera recurrente en cuentas Bancaribe). Por su parte el fiador debe ser cliente Bancaribe, y debe contar con una antigüedad igual o mayor a 30 días.

Recaudos para solicitar una Tarjeta de Crédito Garantizada: • Solicitud Multiproducto (descargar ). • Fotocopia de la cédula del solicitante.

• Depósito a Plazo Fijo Garantizado (producto a ser adquirido en nuestras Oficinas). Importante: El límite de la tarjeta garantizada corresponderá al 80% del monto del Depósito a Plazo Fijo Garantizado. Recaudos para Aumento de Límite: • Solicitud Multiproducto (descargar ). • Fotocopia de la cédula de identidad del solicitante y cónyuge, si aplica. • Últimos tres (3) estados de cuenta bancarios (solo si los ingresos a declarar no se reflejan de manera recurrente en cuentas Bancaribe).

• Original de la constancia de trabajo y/o Informe de atestiguamiento o revisión sobre ingresos de personas naturales. Recaudos para solicitar una TDC Adicional o el Cambio de Tipo: • Solicitud de TDC Adicionales o Cambio de Tipo (descargar ). • Fotocopia legible de la Cédula de Identidad del titular y del adicional. Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras. Preguntas Frecuentes|Tarjetas de Crédito y Débito Guía de preguntas y respuestas acerca de la Tarjeta de Crédito y Débito Bancaribe con Chip ¿Qué es la Tarjeta de Crédito o débito Bancaribe con Chip? Es una Tarjeta que tiene un dispositivo denominado chip, que le permitirá hacer transacciones más rápidas y seguras, ya que tecnológicamente no permiten la clonación. ¿Cómo me beneficia?

Son tarjetas tecnológicamente mucho más seguras, ya que protegen contra la clonación, y el sistema detecta tarjetas falsas. ¿Cómo se usa? La forma en que usted utiliza las Tarjetas Bancaribe con Chip es muy similar a la de su tarjeta actual con banda magnética; la única diferencia es que la tarjeta permanecerá en el punto de venta o cajero automático durante el tiempo que dure la transacción. ¿Puedo usarla en todos los locales comerciales? Sí, las Tarjetas de Crédito Bancaribe son un instrumento de pago que puede ser utilizado en todos los locales comerciales que acepten Visa, MasterCard o Maestro.

¿De qué me sirve tener las nuevas Tarjetas Bancaribe con Chip? Contará con todos los beneficios a los que ya está acostumbrado con tus Tarjetas de Crédito y Débito Bancaribe, adicionalmente ahora tus operaciones y sus datos están mucho más seguros. ¿Me genera algún costo adicional? Si, se generará un costo debido a la migración a tecnología Chip; el mismo se encuentra publicado por nuestro tarifario vigente y lo máximo estipulado por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Para mayor información comuníquese con el Centro de Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras. Reclamos Tarjetas de Crédito ¿Cómo realizar reclamos por cargos no autorizados o por cobros indebidos en las Tarjetas de Crédito Bancaribe? • Los reclamos por cargos no autorizados o por cobros indebidos en la Tarjeta de Crédito deberán ser tramitados ante el Banco por el tarjetahabiente afectado. • Para introducir un reclamo por cargos no autorizados o por cobros indebidos en la Tarjeta de Crédito, el cliente dispone de un lapso de 30 días, contados a partir de la fecha de recepción del estado de cuenta, según lo establece el artículo 51 de la Ley de Tarjetas de Crédito, Débito, Prepagadas y demás Tarjetas de Financiamiento o Pago Electrónico. • La Unidad de Atención al Usuario Bancaribe es el área encargada de dar oportuna atención y respuesta a los reclamos interpuestos por los clientes, para ello dispondrá de un lapso que no podrá exceder de quince (15) días continuos, contados a partir de la fecha de recepción de la consulta o reclamo. El Banco notificará al cliente el resultado de su reclamo vía mensaje de texto ó de voz, e-mail, vía telefónica ó a través de una comunicación escrita.

Si el resultado es desfavorable para el cliente, el Banco cuenta con la Defensoría del Cliente y el Usuario Bancaribe por el teléfono (0212) 954.5937 o al correo electrónico, para la reconsideración de su caso. Para reclamos sobre Tarjetas de Crédito sigue los pasos que hemos ideado para hacer de tu reclamo un trámite sencillo y rápido:A través de una Oficina Bancaribe: • La Oficina entregará al Cliente un formulario para la tramitación de reclamos de Tarjeta de Crédito, en el cual se indican los soportes de acuerdo al tipo de reclamo que obligatoriamente deberán acompañar al formulario. • El cliente deberá completar el formulario y entregarlo junto con los soportes correspondientes según el tipo de reclamo realizado. Este no será recibido si no lleva adjunto los documentos que correspondan. • Una vez consignada esta documentación, la oficina remitirá el reclamo a Unidad de Atención al Usuario Bancaribe, quien validará los recaudos consignados y le indicará al cliente vía mensaje de texto ó e-mail, en caso de que los recaudos estén correctos, el número de gestión con el cual podrá realizarle seguimiento a su caso a través a través del correo electrónico: y el Centro de Contacto Bancaribe (05). Por vía Correo Electrónico: • El cliente podrá formular su reclamo por teléfono a la Unidad de Atención al Usuario Bancaribe enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: • La Unidad de Atención al Usuario Bancaribe le enviará por correo electrónico el formulario para la tramitación de reclamos de Tarjeta de Crédito, con información de los soportes que se necesitan para tramitar el caso. • A través de las mismas vías, el cliente deberá enviar a la de Atención al Usuario Bancaribe el formulario debidamente completo con los soportes requeridos, según el caso, para la tramitación de su reclamo.

• Una vez consignado el formulario y los soportes requeridos se informará al cliente el número de control de reclamo o solicitud de gestión, con el cual podrá realizar consultas acerca del estado de su reclamo, a través del correo electrónico: y el Centro de Contacto Bancaribe (05).

El pago mediante tarjetas de débito y de crédito es el más utilizado alrededor de todo el mundo, ya que nos aporta muchas facilidades como poder pagar prácticamente en cualquier negocio sin necesidad de llevar dinero en efectivo. Sin embargo, no todas las personas podemos poseer dichas tarjetas, para ello tendremos que cumplir unos criterios que en ocasiones pueden depender del banco o del tipo de tarjeta de crédito que deseemos.

En este artículo de UnComo.com te explicaremos cuáles son los requisitos para obtener una tarjeta de crédito. Fuente fotografía: burodeconfiazacomercial.com.